Unidad Task Force

Registrate y Forma parte de la unidad UTF

Unirse al foro, es rápido y fácil

Unidad Task Force

Registrate y Forma parte de la unidad UTF

Unidad Task Force

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Unidad Task Force

Arma 2 Chile

Usuarios en Team Speak3


2 participantes

    Hola, presentación oficial....

    lokuaz
    lokuaz


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 41
    Localización : Santiago, Chiel

    Hola, presentación oficial.... Empty Hola, presentación oficial....

    Mensaje por lokuaz Jue Ago 02, 2012 7:12 am

    Holas, me llamo Rodrigo pero seré conocido como lokuaz, bueno vi el aviso de un tal leonard en tunngle y vi que era de chile y plaff... me atrajo como iman, yo ya tengo el arma 2 mas arrowhead, ya que juego dayz mod, creo yo que es suficiente con eso para poder poder jugar con ustedes, estuve leyendo las reglas del servidor (y de la pagina también por supuesto) ahora en la madrugada y me gustó la idea, quiero participar y ver que onda la experiencia, asi es que eso es por ahora noté que esto parece recién empieza y suerte, chau...
    -ZIET-
    -ZIET-
    Admin


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 01/08/2012
    Edad : 33

    Hola, presentación oficial.... Empty Re: Hola, presentación oficial....

    Mensaje por -ZIET- Jue Ago 02, 2012 3:49 pm

    Claro man estamos recien empezando y reuniendo toda la gente posible , latinoamerica o de habla hispana y pues bueno si eres chileno mejor haun , bueno man no me queda mas que darte una grata bienvenida y esperamos que esto resulte recuerda dejarnos algun tipo de contacto ya sea Tunngle , Xfire o Email para comunicarnos contigo y que te demos la direccion del Team speak 3 que utilizamos con el resto de los integrantes.


    Saludos

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:22 am