Unidad Task Force

Registrate y Forma parte de la unidad UTF

Unirse al foro, es rápido y fácil

Unidad Task Force

Registrate y Forma parte de la unidad UTF

Unidad Task Force

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Unidad Task Force

Arma 2 Chile

Usuarios en Team Speak3


    [Chernarus] Airborne Assault

    -ZIET-
    -ZIET-
    Admin


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 01/08/2012
    Edad : 33

    [Chernarus] Airborne Assault Empty [Chernarus] Airborne Assault

    Mensaje por -ZIET- Vie Oct 05, 2012 9:44 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Airborne Assault

    Kraiser Petrov, uno de los principales caudillos de la URSS en Chernarus ha sido descubierto fortuitamente en la región de Berezino, una región sovietica limitrofe con un enlace directo al mar, aunque prácticamente bajo control Ruso. Su eliminación significaría un golpe de magnitud a la organización Sovietica en chernarus. Sin embargo, la cantidad de Antiaereos en el área, y el hecho de que la operación se realice en territorio residencial hostil impide la eliminación limpia por medio de ataque aéreo, por lo que un equipo de la División de Actividades Especiales de la USMC ( United States Marine Corps en inglés) cercano a la zona procederá a asaltar la guarida de a Petrov antes de que se movilice nuevamente al amanecer.


    - Misión:

    Un equipo de la USMC deberá insertarse en territorio enemigo y proceder a eliminar cualquier resistencia armada y asesinar al objetivo.

    - Ejecución:

    Un equipo de soporte, código Alfa, estacionado en la base aerea de Kabanino (Chernarus), procederá a las 0330 a insertarse en un salto HALO vía C-130 Hercules en la zona enemiga, estableciendo con la ayuda del equipo de Pilotos ECKO un punto de soporte para cubrir el asalto de los escuadrones encubiertos con apoyo de artilleria, código Jerry (que se trasladarán por aire desde una guarida ), quienes entrarán en el refugio y eliminarán los antiaereos para asi poder solicitar apoyo aereo al equipo ecko y asi tambien buscar y eliminar al General Petrov (Código BLOOD). Posteriormente ambos equipos se retirarán a sus respectivos puntos de partida por medio de extraccion con el general vivo o muerto.

    - Objetivos:
    1- Eliminar a objetivo “Blood”
    2- Destruir Antiaereos “Tunguskas”
    3- Regresar a salvo






    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:16 pm